viernes, 29 de mayo de 2015

Libro de firmas comunión

viernes, 29 de mayo de 2015
He descubierto (ya era hora) de que me gusta ir a mi aire, esto en cuanto encargos trae sus consecuencias... lo sé, me empeciné en un marco, en una estructura y no salí de ahí, realmente porque me gustaba, porque es lo que me apetecía y porque creo que queda genial! pa gustos colores evidentemente.
Las pautas a seguir eran bien simples, 5 paginas medio decoradas para que la niña las terminara, unas cuantas hojas en blanco para las firmas,  portada para colocar la foto de la protagonista y poco mas, fácil verdad?
He de reconocer que el álbum gana en mano, el marco está embosado con el glitter power y eso que yo no soy de brillis, brillis, coloreado con promarkers y retocado con gelato en blanco, no se percibe en las fotos pero así está hecho, doy fé jijiji.
A mi me ha gustado



El interior poco más, alguna página para que la niña la personalice, lo que daría yo por ver el resultado final, siempre me sorprenden los niños, seguro que hace maravillas!




Solo espero que la niña vea las posibilidades y que le haya gustado a más no poder, ainssss lo que me cuesta trajar para niñas de esa edad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .