lunes, 6 de octubre de 2014

Tags, tags, tags....

lunes, 6 de octubre de 2014
Este mes comienzo con dos inters de tags, como me gusta trabajarlos!
El primero fue con las chicas de Descubriendo el scrap, hacía tiempo que no participaba, el tema de este inter era el fin del verano, vuelta a la rutina....
Así que aprovechando un trozo de papel imitación a periódico, un poco de gesso, gelatos, un sello, algunas hojitas que andan por ahí sueltas... me salió un tag muy "hogareño" que ahora con el fresquito que está cayendo ya se agradece un buen sillón, buena lectura, el gato ronroneando y un paraguas a mano jijiji.




El sillón le he puesto paperpiecing con un resto de papel y las hojas les he aplicado un poco de gesso y glosy.

El segundo tag era para el primer inter que hacíamos las chicas de Scrapasturias, pudimos ponernos cara a muchas, aunque yo creo que la mayoría ya nos conocíamos. Aquí el tema era libre, ya que muchas chicas están empezando y para no complicar mucho y se animaran, hubo tags para todos los gustos, quedamos encantadas todas.
El proceso es más o menos el mismo, la misma base con la misma técnica, pero en esta ocasión he vuelto al tan socorrido sello de la niña con la estrella, esta vez le he puesto un corazón atado con twiner bake.
El sello está embosado por dos veces, con un resultado que no esperaba, el papel donde puse los polvos de embosar tenía restos de purpurina, si es que no logro deshacerme de ella! el caso es que obtuve un resultado al menos curioso



Imposible de obtener buena imagen con la cámara, en mano se ve distinto, con brilli, brilli
Pues lo dicho, a mi hacer tags me relaja mucho, tienen una medida justa para no desesperar y terminar pronto y creo que quedan la mar de lucidos

8 comentarios :

  1. Ainsss no sabria cual elegir de los dos!!! En el primero esas hojitas me han encantado parecen recien cogidas del bosque.
    y que decirte de la niña con estrella, me enamore de ella hace tiempo, siempre queda perfecta.
    Bonitos los dos!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos, sobre todo el primero, ese sí que es de principios de otoño total!
    Cuánto me alegra volver a ver tus cosidos en la máquina :D

    El segundo fruto de la serendepia te ha quedado muy curioso, dulce y delicado muy en tu estilo, y me gusta todito menos el globo corazón ;)

    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me lo imaginaba, es de goma eva, material que no suelo utilizar, porque no me gusta nada

      Eliminar
  3. Ayy mi precioso tag otoñal!! Es una pasada de bonito, el color de las hojas me encanta, está muy logrado ese rinconcito cálido para los dias lluviosos, que te digo, que muchisimas gracias de nuevo, me ha encantado!!

    El otro también es muy bonito, pero me gusta mas el mio, jajajaja

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!!!!!! Me ha encantado tu tag, con unos toques muy tuyos y muy especiales. Y el de las chicas asturianas es también muy bonito, totalmente distinto pero no menos bonito. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Los dos te han quedado de maravilla. Es difícil elegir uno porque ambos son muy bonitos y cada uno tiene algo especial que destaca. Ya Gloria ha dicho que está encantada, seguro que la otra propietaria también lo está. bss

    ResponderEliminar
  6. Bonitísimos los dos... aunque el primero, por tonos y lo evocador de la imagen, me gusta más! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .