sábado, 9 de agosto de 2014

Vacaciones

sábado, 9 de agosto de 2014
Entradita rápida para despedirme durante unos días. Aún tengo trabajos que publicar de la boda de mi sobrina y algún encarguito bodorril más, pero he decidido darme unas minis vacaciones, no me iré a ningún sitio, pero me apetece desconectar un poco de todo.
Aprovecho el reto de http://www.laparejacreativa.com/reto-agosto/ para poner aquello de "cerrado por vacaciones" Un trabajo muy sencillito pero que he disfrutado, precisamente por eso, no me he complicado para nada y a esta carpeta le daré uso en el curro.
El reto consiste en utilizar un troquel en negativo, no recuerdo haber cortado con la craft el Amsterdam, me apareción en un sobre poniendo un poco de orden, al igual que la carpeta. El dibujo era una bolsita de alguna compra en Holanda, un poco de gesso y gelatos y la doy por terminada.
Felices vacaciones a todas y nos vemos a la vuelta!!!!

5 comentarios :

  1. Vaya, esto sí que no me lo esperaba y, por eso, me gusta un montón. Muchas gracias por participar en el reto. Isa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más buena...m'encanta!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que irse de vacaciones publicando un trabajo de scrap. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Qué original tu participacion, te ha quedado muy bonita esa carpeta. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  5. Que bonito proyecto! Me encanta lo original que es! Y que te ha quedado genial! Los de tu curro van a morir de la envidia, jeje. Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .