jueves, 19 de junio de 2014

Algo nuevo, algo viejo, algo azul

jueves, 19 de junio de 2014
Si, se acerca la boda de mi sobrina y aún me quedan trabajos. De momento uno de mis primeros regalos, la liga, que toda novia tiene que poner, aunque aún no he descubierto para qué jiji.
Cuando la compré me la habían envuelto bien bonita, pero a mi no me llenaba especialmente, quería algo más que pudiera conservar como detalle de su boda, así que me puse con una plantilla de una caja de bombones que me habían regalado recientemente y creé para ella y su liga una buena presentación.
Algo de gesso, un buen entintado, brillis, perlitas y tul y ya está!
Espero que le guste y que lo conserve durante muuuuuchos años....
Me pregunto yo de donde nacerán ciertas tradiciones, porque me imagino que todo tendrá su porqué.
A partir de ahora torturaré a más de una con temas bodorriles, que conste que todo esto me hace especial ilusión, aunque lo disimule bien, es mi única sobrina y encima valora muchísimo mis trabajos, así que todas felices!

9 comentarios :

  1. A mi no me torturarás nunca, adoro tus trabajos y este es precioso. Espero los próximos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Puedes torturarnos todo lo que quieras, mientras nos vayas montando trabajos tan bonitos como este. Una cajita preciosa para guardar toda la vida.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Ains ains ains, ya sabes que la temática BBC me crispa un poco, pero el elemento liga y la propia temática piden un poquito de cursilería y ñoñería tan propia del tema :D

    Muy mona la cajita guardaliga, así tu sobrina la guardará durante mucho tiempo (aunque no se supone que luego la cortan???)

    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. Desde luego fuera como fuera el envoltorio original tu le has dado mil vueltas seguro. Está divina!!

    ResponderEliminar
  5. Angela la caja es monisima, el detalle de la liga debe tener algo que ver con la virginidad cualidad asociada a las novias ...antiguamente...jeje...
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Excelente presentación para uno de los inútiles elementos del "mundo bodorrio"!! A mi me haces una cajita igual, y me la rellenas de bombones o unos choricitos a la sidra... y tan contenta!! :D

    ResponderEliminar
  7. Luisa, que elegancia y bonita presentacion! El papel y los brillis me encantan.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. OHHHh!!! has hecho un envoltorio de lo más delicado y romantico, seguro que tu sobrina lo guardara como un gran tesoro.
    Gustosa vere el resto de los trabajos bodorriles que has hecho.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que hay tradiciones que no sabemos ni para que son, pero desde luego vale la pena seguir con esta si te la regalan en una caja tan dulce y romántica como esta!!

    Un beso,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .