lunes, 21 de abril de 2014

Libro de firmas e iniciales.

lunes, 21 de abril de 2014
Seguimos con los trabajos para bodas, un libro más de firmas con sus correpondientes iniciales.
Con el mismo formato que el libro de mi hijo, pero este creado desde cero, me ha costado lágrimas, sudor y sangre ( una que es muy exagerada jijiji) Fuera bromas, es complicado cuadrar al milimetro esta composición, si encima cometes un error de base ya ni os cuento lo que me ha costado sacar adelante este trabajo.

El papel de la portada es My minds eyes, Follow your dreams, cosido con hilo de plata, unos cuantos adornillos y la famosa mariposa de la Marta S. doble con papel vegetal.
La base he jugado un poco con tintas, pigmentos y máscaras


Lleva unas cuantas hojas craft en el interior para que le escriban cosas bonitas a los novios, un apartado para tema de restaurante y en el fondo la cajita para que la novia guarde su liga, pendientes, corbata o lo que más le guste de ese día.


Las iniciales, muy de novia con su encaje y tul, charms de corazón y llave para ir bien conjuntados jijij


Conjunto final, terminado y entregado






16 comentarios :

  1. Ángela, es una delicia pasar por este blog. ¡¡¡Qué delicadeza y qué elegancia desprendes!!! Me ha encantado el libro, me ha gustado mucho mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo espectacular,perfecto,fino y delicado,y se vé la paciencia y trabajo que lleva,sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. Angela ahora que he podido ver este trabajo con detenimiento, solo me queda decirte lo que ya te comenté anteriormente. Me encanta.
    Tiene ese aire romántico que tú sabes dar a los trabajos, y en esta ocasión muy bien definido para una boda. Las letras acompañan muy bien a este álbum caja.
    Muy buena idea lo de poder meter recuerdos tipo liga, pañuelo, etc de un día tan especial.
    Enhorabuena Angela.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Angela, el esfuerzo bien mereció la pena, te ha quedado un trabajo soberbio, como te dice Olga, con ese estilo tan especial que tienes (aunque creas que no) elegante, romántico y vintage sin ñoñerías.
    Estupendo resultado tanto del libro-caja como de las letras (bonito y apropiado el encaje)
    Seguro que les encantará!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, desde luego el resultado final es impecable.

    ResponderEliminar
  6. Una obra de arte, Angela, a pesar de los tropiezos el resultado es impresionante. Hasta da pena desprenderse de algo que ha costado tanto de hacer...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fantástico trabajo. Desprende elegancia y está hecho con un gusto impecable.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la caja, de las letras ya me habia enamorado cuando las vi, que envidia de creatividad. Pásate por mi blog que te he dejado un premio http://thecutieslab.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  9. Espectacular trabajo, Luisa! Un puente metida en casa... algún ratico malo... y un resultado magnífico!!! Muy-muy bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por la parte que te ha tocado aguantarme jijijiji besinos

      Eliminar
  10. Siempre te lo digo, pero tus trabajos transmiten delicadeza y elegancia, saber hacer y un toque femenino.
    Un gran trabajo el album y las letras. Del album me llama la atencion el cosido con hilo de plata, y esos sellitos que me entremetes muchas veces, que parecen casi del mismo papel de lo bien integrados que estan. (Pte que me chives santo y seña de la tarta y menu, jejeje)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Puede que te hayan dado guerra, pero es un gran trabajo, con tu sello y tu buen hacer. Olvida el mal rato y haznos caso...ni hablar de guardar los papeles eh?

    ResponderEliminar
  12. Se que ha sido un trabajo que te costado mucho, pero el resultado es expectacular, seguro que va ser muy comentado en la boda, seguro que te llueve algun encargo más.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  13. Sea cuál sea el error cometido y que tanto trabajo te dio para sacar adelante este libro de firmas, sólo veo cosas bonitas. Me encanta el acabado y, sobre todo, las letras y etiqueta en pasta de relieve. Magnífico

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo precioso Angela!!
    No me canso de mirar las fotos y apreciar todos los detalles que tiene, al natural tiene que ser una pasada notar las texturas...
    Y las iniciales de 10!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .