domingo, 26 de enero de 2014

Road trip

domingo, 26 de enero de 2014
Hace un tiempo rebuscando en los armarios encontré un álbum cutrillo, de esos que te regalaban al revelar las fotos y me apeteció un montón hacer algo bonito con las fotos que allí había.
Forma parte de mi pasado, mi último viaje en moto, un puente de la Constitución, mi 40 cumpleaños, una buena compañía y un encontrarse a una misma (que ya iba siendo hora jijiji)
Sinceramente lo tenía muy olvidado, de aquella no hacia scrapbooking y parece que aunque sientas, huelas y percibas con los ojos de scrapera se ve de forma distinta.
He hecho cantidad de viajes en moto, muchos kilómetros y muchas vivencias, pero apenas quedan fotos esparcidas por cajas o mezcladas con otras, tengo rosarios que coleccionaba de cada sitio que visitábamos y aún conservo algunas facturas de hoteles y comilonas, si, a los moteros les gusta vivir bien jiji pero realmente no tengo un viaje "interpretado" en scrap.
Así que comienzo el proyecto y desde entonces han pasado más de 6 meses, no recomiendo aparcar  un trabajo para terminarlo a ratos, tenía varias ideas que se han esfumado y varios adornillos, entre ellos unos cerditos muy simpáticos para colocarlos en Casa Cándido, pues allí comimos uno de los mejores cochinillos que he probado (pobrecitos míos) creo que ahora sería incapaz y nunca me han aparecido, a saber donde habrán ido a parar.
Como lo he hecho a ratos, ni he apuntado la colección de papeles y mi memoria de pez ayuda poco, se que lo he ido apuntando, pero tampoco recuerdo donde, así que ya sabéis, empezad un trabajo y terminadlo.




El cierre es una goma con una O de madera y un brad en forma de tornillo, cuesta trabajo abriro, pero me gusta. Road Trip recortado con la craft y destination embosado en negro, las alas es un sticker al que le he añadido algo de color dorado.
Un par de tags con sus fotos correspondientes, unas letras embosadas y poco más.


El trébol no se si es de cuatro hojas, si trae buena suerte o no, pero que por deseos no sea.
No logro recordar donde fue sacada esta foto, si alguna lo sabes... ya sabéis me lo podéis chivar.

En Casa Cándido




Este troquel me lo envió mi amiga Dollors y sinceramente no sabía que hacer con él pues es grandísimo, para este trabajo me vino genial, lo envejecí un poco y embosé las luces, quedó perfecto!
El último día celebrando mi cumple. Fué un viaje entrañable, aunque las dos parejas rompimos con el tiempo, como se suele decir, que me quiten lo bailao!
Una entrada larga eh! espero no haberos aburrido mucho y dos cosas que he aprendido con ello: terminar un trabajo cuando se empieza en plazo corto y que realmente me gusta muuuucho más crear albumes con fotos que hacerlo para luego integrarlas en el.

15 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo el álbum y aunque has tardado lo tuyo en acabarlo, ha merecido la pena. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque hayas tardado un poco el resultado ha merecido la pena ( no eres la unica que pierdes cosillas , y a veces de un dia para otro )
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho!!! La portada lo que más!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Jeje yo tambien tengo un monton de fotos de nuestros viajes en moto, pero ya se sabe ....en casa del herrero... jaja a ver si me pongo un dia ....te ha quedadogenial esa portada me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  5. es una pasada de álbum!
    me gusta mucho cómo lo has alterado!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Aunque te haya costado creo que el resultado es genial, creo que nunca es tarde para juntar fotos y hacer un gran recuerdo.
    MuxuaK!!!

    ResponderEliminar
  7. !Que bonito te quedó! yo pude ver al natural el proyecto en ciernes y si que te ha costado terminarlo :) pero ha mercido la pena. Un álbum de recuerdos estupendo y de estupendos recuerdos...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!! Ahora podrás revivir esos momentos con este álbum tan chulo! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Tremendo!! La espera ha merecido la pena... Esa rueda en la portada... Genial! :)

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de álbum Angela, la espera ha merecido la pena, los papeles, adornos y detalles los has coordinado a la perfección.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Una espera que ha valido la pena, mi marido es motero pero yo le tengo un pánico terrible, asi que nunca podré atesorar recuerdos bonitos como estos en un album espectacular como el que has hecho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. TIenes razón, hacer un proyecto a ratos es pesadísimo porque se pierden las ideas y corremos el peligro de darnos prisa para acabarlo con lo que matamos la creatividad. Aún así te ha salido un bonito trabajo. Me gusta la pagina de la sexta foto, ya sabes, mi pasión por el verde. LA veo tan bien compuesta. Pero me ha dado pena leer que las parejas habían roto. Es tan bonita la foto...

    ResponderEliminar
  13. Como me había podido yo despistar de esta entrega de album motero???
    Nunca es tarde, y por aquí he pasado para verlo con todo lujo de detalles, me ha encantado y por supuesto me ha traido muchos recuerdos propios...
    Una estupenda forma de conservar recuerdos y convertirlos de nuevo en momentos!
    Felicidades por un trabajo tan bien hecho y además que lo hayas disfrutado :D
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!
    Si que es verdad que es mejor terminar el trabajo que se empieza en un corto periodo de tiempo, sino...
    Y es mejor también trabajar un álbum con las fotos ya pensadas porque te da mas ideas a la hora de crearlo.
    este me ha gustado mucho y creo que la foto del caballo es en los interiores del Alcazar...
    Un besín
    Olga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .