viernes, 22 de marzo de 2013

Lo solsticio de primavera

viernes, 22 de marzo de 2013
La propuesta de las chicas de Descubriendo el scrap era crear un layout cada trimestre coincidiendo con el cambio de estación. El de invierno se cerraría el 21 de este mes coincidiendo con la entrada de la tan deseada primavera y la única condición es que llevara un copo de nieve.
Me puse con mucho tiempo, seleccioné fotos, papel y adornos y........ no tengo ni idea en donde he guardado las fotos!!!! No las encuentro por ningún lado, así que tocaba cambiar de proyecto y como siempre contra reloj.
Rebuscando alguna foto invernal encontré unas cuantas en un cajón sobre una etapa de mi vida en la que disfruté mucho. Una casita en el monte, un niño pequeño y unos padres que cada fin de semana nos iban a visitar para controlar que no nos faltara de nada, que tiempos aquellos!!!
Fueron 3 años en la Asturias profunda rodeados de gallinas, vacas y nieve cada invierno y esto es lo que ha salido, un Lo sencillito, sin demasiados adornos ni mucho trabajo, creo que ha quedado alegre a pesar de los colores fríos y al mirarlo con mis hijos nos hemos puesto a recordar aquellos tiempos, lo felices que eramos y sobre todo, lo joven y vital que estaba el abuelo, en fin, que aunque el trabajo no sea nada elaborado, nos gusta a todos y ahora estas fotos recuperadas lucirán en el cuarto de mi hija que está pintado de azul y combina de maravilla.
He utilizado papeles de Lost and Found de My minds eye, está bordeado de purpurina plateada y tiene unos detalles preciosos en la base derecha, unos recortes de Bo Bunny Back to Backs y otros de Basicgrey, de estos papeles que los compras porque te gustan en el momento pero que luego no encuentras oportunidad de utilizar, un adornito de madera y un par de copos de nieve, detalle de un centro comercial que decoraba algún paquete, pintado en plata y con un toque de gesso imitando la nieve.
He disfrutado muchísimo con este trabajo a pesar de ir contra reloj y terminarlo en unas horas todo deprisa y corriendo, ahora me queda buscarle un marquito para que se conserve durante otros cuantos años más.

15 comentarios :

  1. muy chulo el LO y las fotos preciosas,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero bonito a más no poder, lo mejor la historia que tienen esas fotos.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes y te ha quedado una lámina preciosa. Pocos adornos, pero muy bien conjuntado todo, y no por ello menos linda.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes y te ha quedado una lámina preciosa. Pocos adornos, pero muy bien conjuntado todo, y no por ello menos linda.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo precioso,y ademas lleno de sentimientos y nostalgia,lucira de maravillas en el cuarto de tu hija!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!!, es muy sencillo y transmite mucho cariño.

    bbsos

    ResponderEliminar
  7. Un Lo ademas de precioso lleno de evocadores recuerdos, esos son los mejores.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. Un LO muy bonito e invernal. Precioso
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Un LO precioso y evocador, con unos tonos suaves y delicados, !muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonito! Me encanta la combinación de colores!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que es un layout genial, quizás no esté cargado de elementos y tenga una composición sencilla, pero está muy bien combinado en combo de colores, y lo más importante es que a vosotros "os llegue", así que reto conseguido un LO invernal como bonito recuerdo!

    Niñaaaaaaaaaa, esas fotos perdidas tendrás que localizarlas de nuevo :D

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu LO. No le hace falta más adorno puesto que la carga emocional que lleva ya es más que suficiente! Me encanta la frase "Fun & frosty"

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Precioso LO invernal, transmite mucho cariño con esas fotos tan queridas y para mi decorado en su justa medida.

    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito Layout, Angela! Colores fríos, como la temática, y sencillo en adornos, lo que hace que resalten más las fotos protagonistas y el rojo de las chaquetas...

    ResponderEliminar
  15. Qué´bien conseguido está el efecto del invierno en este layout! Con esos tonos azules... la sencillez permite que las fotos (muy buena selección!!!) destaquen muchísimo, me encanta! Felicidades!
    bss. Darey

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .