lunes, 4 de febrero de 2013

Historia de un joyero.

lunes, 4 de febrero de 2013
Hay algunos objetos que entran en nuestra vida y sin saber cómo se quedan anclados en ella. Esto me pasó con un joyero lacado que era un horror, nos lo regalaron en nuestra boda alguien que "nos quería bien"  hace de esto ya 34 años. Nunca nos gustó y no me explico como ha podido durar tantos años a mi lado y más teniendo en cuenta que  me he trasladado varias veces de lugar y de vivienda.
El caso es que seguramente cuando lo quise tirar, mi niña de aquella muy pequeñita se quedaba "sedada" con la musiquilla que sonaba cuando se abría y le hacía tanta ilusión aquella joyita que fue ocupando un lugar en casa, al menos servía para amansar a la fiera jijiji.
 Cuando la niña creció, el joyero se fue a un rincón de cualquier armario o cajón, un trasto más.
Después de muchos años, con estas neuras del Feng shui, dispuesta a tirar todo lo viejo para dar cabida a lo nuevo y mejor me volví a topar con él, juro que mi intención era deshacerme de él, pero mi niña volvió a escuchar la melodía y me sugirió alterarlo, pero de tirarlo nada, que después de tanto tiempo juntos se merecía otra oportunidad.
Ahí me puse yo manos a la obra mmmmmm no era tan horrible, podría tener posibilidades.....
Utilicé un papel de  Simple Stories Fabulous que me encanta, una flor hecha a mano con papel vegetal así como sus hojas, unas alfileres con corazones , un poco de tul , un troquel de LOVE, envejecido con gesso y pigmentos nacarados, algo de whasi tape para los bordes y las patitas y un charm como cierre.
Ahora me gusta más, está lleno de amor  gracias a mi hija que lo apreció y eso me demuestra que el amor no tiene nada que ver con la belleza, la belleza está en los ojos de quien lo mira y aprecia.
Seguramente dentro de unos cuantos años,( supongo que no serán otros 34) lo volveré a retunear y mis futuros nietos dirán "el joyero de la loca de la abuela" jajajaja
No se me ha ocurrido sacarle una foto de cómo era en principio, creo que mejor, así no hiero la sensibilidad de nadie jiji.



26 comentarios :

  1. Precioso, lleno de detalles y todo un acierto el colorido. Muy bonito!.BSS:

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me ha encantado como te ha quedado... yo tengo tambien uno en el pueblo y en mas de una ocasión he estado tentada de tirarlo mira tu que me has dado una idea.. besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se como sería antes pero después de esta segunda oportunidad que le has dado, bien merece un sitio de honor.
    Te ha quedado muy romántico, muy bonito
    bss
    Olga

    ResponderEliminar
  4. En serio, me has dejado con las ganas de ver cómo era antes. En cualquier caso, ahora es un objeto para mostrar y usar. Te ha quedado magníficamente bien. Me gusta cada detalle que has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el joyero y como has explicado su historia, no se como sería pero ahora esta precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabemos como era antes pero ahora es bien bonito..ademas a tu hija su musica siempre le resultara familiar aunque lo tunees a mejor.

    Me gusta el toque romanticon de ahora. Bs

    ResponderEliminar
  7. Ni idea de como sería antes... pero desde luego, ahora es de lo más fino y elegante... y si lo llevas a alguna tienda te lo toman como "recién hecho"... qué en realidad lo está, pero no... ¿me explico?

    ResponderEliminar
  8. !Te ha quedado precioso! ahora es un joyero especial y con historia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No se como sería antes pero ahora está precioso, has hecho un trabajo de matrícula.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  10. No se como seria antes, pero ahora es una preciosidad, ademans de fino y elegante.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Esta me parece la historia del patito feo y se convirito en un bello cisne, pero mira que la historia me parece tna tierna sobre tu niña(q ya no es tan niña) le tiene mucho cariño ya que seguramente le recuerda a su dulce niñez y te ha quedado muy bonito si que si

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora esta perfecto.... es muy bonito...
    Tienes un regalito en mi blog...
    Besos....

    ResponderEliminar
  13. No se como seria antes hubiera sido genial ver un antes y un después, pero como tu bien has dicho mejor para no herir la sensibilidad de alguien. La verdad es que es muy bonita,y lo que le da ese aire tan romántico, es esa preciosa combinación que has puesto en la parte superior con la flor, las hojas y el tul, es tan delicada esa imagen que es preciosa. Yo creo que ni la vas a volver a tunear, jajajaja.
    Un beso artista!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé cómo sería antes, pero ahora está verdaderamente precioso. Me gusta el floripondio que has hecho y todos los detallitos. ¡¡ahora si que puedes tenerlo otros 34 años, pero esta vez bien a la vista!!
    Mariselu

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente no se como era en un principio pero ahora te ha quedado una preciosidad. Es elegante y delicado. y lo mejor de todo es la historia que tiene detrás...

    Besitos

    Iriniee

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Pásate por mi blog que tienes un regalito ;)!
    http://lavidaenscrap.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    Kissitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Te ha quedado preciosa,!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Angela, muy bonito el joyero, seguro que ahora estás encantada con él. Tengo un regalo para ti en mi blog que espero te guste.
    http://trasteandoconlila.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso!! Con colores muy suaves y un toque vintage... me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. No se como lo haces pero todo lo que tocas le das un aire romántico, elegante y delicado. Es una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo de lo mas delicado!! precioso!!!

    ResponderEliminar
  22. El joyero sí que es una joya. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  23. Creo que fue todo un acierto mantenerlo contigo, además ha sufrido una evolución bien bonita así que .... felicidades por ese joyero tan chulo que seguro se convertirá en una pieza de herencia familiar :D
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .