sábado, 26 de enero de 2013

Tarjetas de felicitación.

sábado, 26 de enero de 2013
Vuelvo a pillar carrerilla con las tarjetitas, fáciles, rápidas y tan personales, nada que ver con las tarjetas compradas, perfectamente acabadas y en serie. Me apetecía probar cosas distintas, así que ya que la tarjeta era para Ada, una chica muy de experimentar y que le gustan las cosas "rarunas" me puse con una idea inspirada por una foto polaroid casi sepia y desgastada que encontré, evidentemente nada que ver el resultado final con la idea que tenía, no supe conseguir ese efecto viejo y gastado, me queda mucho que aprender jiji.
 Utlicé un sello magnolita (una osadía por mi parte) coloreado con promarkers, el fondo embossado y entintado con varios colores distress y como remate, un buen lijado, con estas lijas que parecen algodón, suaves pero muy abrasivas y con las que hay que tener cuidado para no romper el papel.
Probablemente me avergonzaré de publicar y enviar esta tarjetilla, pues el resultado final no es el deseado, pero prometo perfeccionar la técnica, eso si, la próxima vez con un sello estilo vintage jijjiji



La otra para Antonia , magnolita con polluelo en honor a su pollito Ilde  coloreada con promarkers, una plumita encontrada por el pueblo, lazo y encaje y una mariposa troquelada en falso nácar que tanto me gusta.
Ya las han recibido, correos se está portando, de un día para otro, qué bien!!! y les ha gustado, asi que, a pesar del resultado, me siento satisfecha.

20 comentarios :

  1. Pues las dos te han quedado bonitas, la primera puede ser al verla distinta, pero a mi me gusta!, me da la sensación que tiene un brillo especial.
    La mariposa nacarada me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos pero esa mariposa nacarada una pasada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las dor tarjetas divinas, aunque la mariposa en falso nacar, me tiene intrigada, no se muy bien lo que es, pero en las fotos igual que cuando el intercambio luce muy bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las dos tarjetas son preciosas... y la primera me encanta.... con el fondo de emboss y la magnolia en tonos sepia... y la mariposa realmente genial...
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado muy bonitas las dos y muy distintas, me encanta la mariposa de la segunda y el fondo con texto embosado de la primera.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues te diré que a mi la primera tarjetita me ha encantado...aunque no sea el resusltado que esperabas te ha quedado fantática y la segunda es divina!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendas tarjetas! Y viva los experimentos! Si tu no dices nada ni nos enteramos de que el resultado no es el que esperabas :) Con lo difícil que es pintar en tonos sepia. Y la segunda tarjeta supertierna con esos encajes y ese ilde en mano de una magnolita jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal Ángela,que no te han salido como esperabas por que para mí están perfectas. BSS:

    ResponderEliminar
  9. Camaleónica total, eso es lo que eres! Manejas muy diferentes estilos, y lo que más me impacta es ver a las magnolitas con esos fondos, texturas y acabados que le montas.
    La mariposa es una autentica belleza,a ver si tengo suerte y puedo verla en directo.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  10. Eres única utilizando materiales distintos, la magnolia sepia está genial!! y la del pollito es una monada, trasmite una dulzura especial, la mariposa espectacular.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Pues fijate que no debes avergonzarte que te quedo muy bonita de pronto no perfecta como la marqueteaste en tu cabeza vamos pero si los mas exigentes somos nosotros mismos y la otra magnolita con el polluelo es un amor y la mariposa por favor una pasada de chula

    ResponderEliminar
  12. La primera tarjeta me encanta, tan diferente a cualquiera que haya visto hasta ahora. La segunda me parece muy fina con ese lazo de encaje y la mariposa de náctar, tela de bonita!!
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Las dos tarjetas son muy bonitas, me encantan, a mi me gustan mucho las puntillas así que me gusta más la segunda. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho las dos tarjetas. La segunda quiza un pelin mas.
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Angela, cuando puedas pásate por mi Blog http://lunitadetrapo.blogspot.com.es/2013/02/premio-liebster-award.html te he dejado una sorpresa para ti. Espero que te guste.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  16. Pues para no ser el resultado deseado, te ha quedado fantástica. Me gustan mucho las dos. La segunda la veo muy tierna, con el detallito de la pluma.

    ResponderEliminar
  17. Hola Angela!

    Qué monada de tarjetas! Nada de lo que avergonzarse, porque son preciosas!! Y los sellitos son una cucada...

    Kissitos!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosura de tarjetas!! tan delicadas, me encantan!!!

    Pásate por mi blog, que tienes una cosa para ti.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi tesoro!
    Me encanta el formato de la tarjeta Polaroid, es original y poco vista, y se merece el lugar que tiene en mi panel de tesoros!
    Ya te dije que te copietearé la idea en cualquier momento :D
    LA etiqueta del Times me encanta, me tienes que dar santo y seña de dónde sale!
    LA tarjeta de Antonia super apropiada y no tanto por Ilde sino por Popi su lorita amazónica :D
    Muchas gracias por arrancar un trocito del apretado tiempo que tenemos para sacarme una sonrisa en el cumple!
    Gracias guapa!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .