domingo, 14 de octubre de 2012

Libro de firmas

domingo, 14 de octubre de 2012
Mi primer libro de firmas.......... lo que me ha costado!!!! No por un trabajo laborioso o complejo, pero es la primera vez que me pongo en la "piel del otro"
Es un encargo, de estos serios, no los que me hacen mis niños o los que hago como regalo sin más.
No, esta vez iba en serio jijiji.
En el libro quería 3 fotos que me envió y conociendo un poco a los novios, nada pasteloso, vintage o demasiado llamativo.
Selección de papeles, materiales, imposible comprar nada en tan poco tiempo y encima una semanita complicada en mi trabajo, me puse el viernes a ello.
Al final, gracias a las chicas del foro, que siempre tienen a bien enviarme cosillas me apañé, también he de reconocer que tengo un poco de tó, de esas cosas que da pena tirar, las que sabes que te van a servir para algún trabajillo, en fin, esas cosas que tenemos las scraperas, ejem, ejem, ya me entendeis.
Perdí mucho tiempo en saber en qué consistía exactamente un libro de firmas, cuántas hojas en blanco para los mensajitos, medidas etc.
Opté por una medida de 21x25 (podía haber sido cualquier otra) pero me pareció manejable y tiene el suficiente espacio para rellenar.
La portada es de My&My Big ideas como base y uno rectángulo de Webter´s pages "Your Thought". He cosido a máquina con hilo dorado envejecido (con el miedo que le tenía a la máquina y el papel) el marco de la hada que está recortado y puesto en 3D, una mariposa coloreada con promarkers y embossada (gracias Patricia), otro troquel con unas perlitas y el nombre de los novios. Como cierre una lengueta con velcro y unas flores de adorno.
La primera página es para colocar la foto de la novia y su niño, hadita gentileza otra vez de Patricia embosada y rociada con pigmentos nacarados, otra vez utilicé la máquina de coser
La siguiente lámina era para el papa y el niño


He puesto un poco de rejilla de gallinero, unos tags (me queda ponerles unas cintas) y la máquina de fotos, otro troquel de Paticia, niña no me pidas derecho de autor eh! jijiji 
El marco cortado con la fraft y embosado con sello de escritura y un charm.

La siguiente lámina da paso a la firmas, entre las láminas he puesto unas hojas de papel vegetal que da el aspecto de "boda". Un buhito de la suerte y el marco con una buena capa de gesso. Como las fotos las tienen que colocar ellos, he dejado la parte superior abierto, no es que este mal trabajado jiji.
la contraportada trasera lleva un bolsillito y una especie de sobre que al abrirse se pueden colocar unas 6 fotos. El papel es de Webster pages, como la mayor parte del álbum



Menuda entrada larga me ha salido, no era mi intención, espero no haber resultado pesada jiji.

35 comentarios :

  1. Pesada en absoluto,; este tipo de trabajos se disfrutan con entradas largas, y si hubiera mas fotos mejor aún.
    Chica, te ha costado pero el resultado es espectacular. me gusta mucho la colección que has utilizado de papeles, y todos y cada uno de los detalles, han sido muy acertados.
    Enhorabuena, por este trabajo!!
    Bss. Olga

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!!!...fino, elegante, delicado...una belleza!!!Enhorabuena!


    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Niña, te ha quedado un libro de firmas aboslutamente maravilloso. Desde luego no es nada pasteloso, aunque sí delicado. Tiene un toque especial y es "diferente" por la cantidad de elementos decorativos "no al uso" que le has puesto. Entiendo que te costara pero has conseguido salir más que airosa del encargo. A partir de ahora, más.

    ResponderEliminar
  4. Puedes estar feliz, porque el resultado es espectacular. Un trabajo precioso lleno de detalles encantadores. Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Fantástico! Una verdadera preciosidad... Me encantan los marcos para las fotos... Unos detalles preciosos y muy cuidado todo... Me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso ........ ha valido la pena tanto esfuerzo.
    Me encanta como te ha quedado.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un libro de firmasmuy fino y elegante!! normal que estuvieras tan ocupada, esta lleno de maravillosos detalles.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y tan cuidados todos los detalles !!! Te ha quedado realmente precioso.

    ResponderEliminar
  9. un trabajo espectacular...lleno de detalles preciosos....con un toque super-romántico.... no falta nada!!!!
    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Un álbum muy delicado y con una gran cantidad de detalles preciosos. La colección de papeles es preciosa, pero es que además tú has sabido sacarle un montón de provecho.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta, que buen gusto tienes. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Un resultado final precioso, fino, dulce, delicado, con un pequeño toque rústico (la malla de gallinero me ha dejao muerta matá!)
    Creo que estarán muy orgullosos de su libro de firmas, y tú debes estarlo de tu trabajo, te ha quedado estupendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Bello, fino y un toque muy especial en toda la decoración.
    te quedo un trabajo maravilloso!!
    Felicitaciones!!
    cariños

    ResponderEliminar
  14. Impresionante! Muy elegante, lleno de detalles preciosos para recordar este momento, incluso diría que romántico, y en tiempo récord! Magnífico trabajo! Felicidades :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito Angela, el álbum tiene unos detalles preciosos y originales, el detalle del cosido con el hilo dorado te ha quedado genial, un conjunto de lo más armonioso.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad...Los colores, los cosidos en hilo metalizado, tantos detalles que he ido a ponerme las gafas para verlo mejor :) Me encanta el resultado personal y original de trabajos en los que se tira de recursos, de ingenio y de buen hacer más que de material preconcebido para el evento en cuestión. Felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    tienes un blog precioso...y los trabajos son muy bonitos...me hago seguidora de tu blog...
    http://www.manualidadespuri.blogspot.com.es/

    laperlapsp(puri)

    ResponderEliminar
  18. Muy buen trabajo y precioso, muy bonitos todos los detalles y papeles, el resultado es elegante sin ser pasteloso. Me he quedado con ganas de ver más fotos
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Dicen que querer es poder... y con el estress, la neurona se activa y pum! Sale de ella algo tan bonito como este primer album de firmas, que estoy segura no será el último porque te ha quedado estupendo. Fijo que alguien se "enamorará" de él... y querrá otro igual...

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad!! De pesada nada, da gusto ver las páginas tan elegantes y finas.Un beso.

    ResponderEliminar
  21. pero que libro de firmas de lo mas chulo la verdad es que me encanto y parece una experta en liros ni parece que fuera el primero

    ResponderEliminar
  22. No quiero ni imaginar como seran los proximos albums de firmas que hagas... este es fantástico, impecable, precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Te ha quedado precioso, Luisa! Me ha encantado. El detalle del alambre de gallinero me ha parecido increíble ¿dónde consigues esas cosas? ¿te nutres del Leroy Merlín? Bueno, y las páginas, sin llegar a estar recargadas, lucen completas y elegantes. Creo que será un éxito (si no lo ha sido ya)

    ResponderEliminar
  24. Pero mira que manos tiene mi niña!!!!
    Casi me dan ganas de casarme otra vez para encargarte uno!!!
    Te ha quedado precioso, a ver cuando podemos quedar y me das unas clases...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aninaaaaa!!! muchas gracias por pasarte, cómo se te echa de menos!!!!
      Eso, eso a organizar una kdda scrappera jiji

      Eliminar
  25. wwwooowww el primero dices? Pues seguro que te saldrán más encargos porque este te ha quedado una preciosidad llena de detalles!
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Pues para ser el primer album de firmas te ha quedado de lujo, lo has bordado. Lo veo romantico por los tonos, aunque sin llegar a ser empalagoso.
    Me gusta todos los elemntos que has puesto. Un conjunto estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Precioso!! Lo encuentro muy delicado, siendo el primero creo que has triunfado, la idea del papel vegetal entre las hojas me parece genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  28. Muy muy bonito :) Que dulce te ha quedado, con esas hadas, me gusta mucho mucho.

    ResponderEliminar
  29. ainss que pensé que había pasado por aquí. Lo vi tan bonito en el foro, que ya no miré más,pero con los detalles que has puesto aquí, se aprecia más lo bien que está hecho. Enhorabuena por ese encargo .

    ResponderEliminar
  30. Yo ya no tengo más palabras para decir lo hermosos que son tus trabajos, voy a tener que empezar a mirar el diccionario o me repetiré más que un loro, pero que es me encanta mirarlos y mirarlos, son tan dulces, hermosos, románticos, etc....., y que detallista eres, aisssss, a mi se me caería la baba.

    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso, y muy romántico!!

    ResponderEliminar
  32. Un maravilloso trabajo. Realmente fino y delicado. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .