jueves, 20 de septiembre de 2012

ALBUM PARA GUILLERMO

jueves, 20 de septiembre de 2012
Otro encargo de mi hijo, es lo que tiene tener hijos en edad de.... todos sus amigos están siendo papás y a mi me ha tocado hacer el detallito que complemente el regalo.
En este caso lo tenía más difícil, no conozco a la pareja, solo sé que tienen una tienda de comics y que no son muy pastelosos.
Con estas pautas tenía claro que nada sweet aunque mi cuerpo me lo pidiera jijiji.
Las portadas llevan un papel de lunares precioso, es como de terciopelo Hip&Luxurious Basic de My mind eyes. Las láminas con papeles de Cosmo Cricket, Bassic Grey y Sassafras (el papel rojo de molinillos que me encanta) algunos sellitos coloreados con promarker y adornillos varios.
Como cierre he utilizado unos triángulos, estaba indecisa en si decorarlos o no con alguna flor o mariposilla, pero por si acaso, prefiero que peque de soso que no de recargado, que por cierto a mi costi le sobraban la mitad de las cosas jeje

 No se si podeis apreciar aquí la textura del papel, es una preciosidad, voy a ver si consigo comprar alguno más.
 El clásico sello de cigueña, esta vez sin su corona, el recorte es detalle de Xhania, me encanta!

 Un sobre desplegable con capacidad para 8 fotos
 Una lámina para la familia y un cajoncito para colocar más fotos y detalles del mes

 La blonda lleva truco jijiji


Ultima lámina y contraportada, los papeles de cerecitas de Jillibean Soup hacen de portamarcos, que para hacer la foto se han "descolocado"
Menuda entrada larga me ha salido y con esto vuelvo a irme unos días, no podré scrapear que me voy de balneario, pero seguro que vuelvo con las pilas puestas

22 comentarios :

  1. Preciosoo! no te ha quedado ni simple ni recargado..te ha quedado perfecto :) seguro que les encantara ;) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Angela!!!! no me extaña que tus hijos no dejen de pedirte cosas porque desde luego te has marcado un super trabajo!!!!

    Enhorabuena!!! por cierto me encanta el papel de lunares de la portada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me encanta los detalles que has elegido, me parecen ideales para un album infantil, desde luego has huido de lo pasteloso pero haz logrado darle ese aire tierno que tienen las cositas de los bebés.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Ays! Muy bonito! Me gusta muchísimo... Te ha quedado precioso, unos adornos muy acordes con el tema... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Un álbum precioso, Luisa. Y nada pasteloso, aunque mantiene el aire infantil. Seguro que a los amigos de tu hijo les encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioso, los papeles son divinos y aunque sea simple te ha quedado muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera preciosidad. Me encanta.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Un bonito album, menudos encargos que te hace tu hijo xiquilla!
    Está muy bien, es infantil sin ser cursi, así que reto conseguido!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!! me encanta, creo que tu objetivo superado y con creces, nadad pasteloso pero muy de niño!!! Me imagino que a tu hijo super orgulloso de su madre al entregar el regalo.Es precioso!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo, a mi tampoco me gustan los álbumes pastelosos para niños, de hecho no me han pedido ninguno así y mira que he hecho unos cuantos.....será que no se lleva ahora.Te ha quedado muy bonito, además el contraste de colecciones de papeles y estilos, le da dinamismo.BSS:

    ResponderEliminar
  11. Realmente precioso y nada pasteloso!
    Seguro que les encanta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Sin caer en la ñoñería, has sabido hacer un álbum infantil preciosísimo. Me encantan los sobrecitos y el detalle de la blonda.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  13. Está precioso, Angela! Nada de pastel, que es una monada y los papeles son muy dulces pero no empalagan! jeje.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de papeles que has hecho... Guapísimo !

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!!! que preciosidad de album, es un lujo para los ojos, lo cierto es que yo si me sacas del colorín o de lo pasteloso, soy incapaz de hacer nada y tu has encontrado un estilo propio que me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Precioso album, de verdad que lo encuentro perfecto para un niño.
    Cada pagina es una gozada y el detalle de los triangulos como cierre muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues sabes?, me he llevado una sopresa porque al ver la portada pensé que su interior sería más pasteloso y no, cada página completamente diferente y fuera de todo tópico de recién nacido porque hasta la cigueña es diferente. Me ha encantado el desplegable para 8 fotos. EL cierre es muy original, me lo apunto

    ResponderEliminar
  18. Que maestría la tuya Luisa haciendo albumes infantiles, me quedo siempre prendada de ellos y del gran uso de sellos y decoraciones que haces!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. La portada me parece muy sweet (no distingo el terciopelo de la portada, pero me parece un papel precioso) pero creo que lo justo, porque según vas abriendo páginas se ve un colorido precioso. Les habrá encantado, con tanto detallito!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  20. El álbum es precioso, y diferente al que estamos acostumbradas a ver, me han gustado todas las páginas, además esta lleno de detalles por todos lados que lo hacen más bonito todavía, felicidades por un trabajo tan bonito y dulce, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .