viernes, 10 de agosto de 2012

Tarjetas de felicitación II

viernes, 10 de agosto de 2012
El mes de Julio ha sido el mes de los cumpleaños del foro, cuántas chicas de celebración!
He hecho unas cuantas tarjetitas, aunque tengo algunas terminadas, como ya las había publicado me daba no se qué enviarlas.
Asi que manos a la obra, para Patricia volví a utilizar el papel de Toga como base, una magnolita coloreada de las que tengo como fondo de armario, los botoncitos comprados al por  Ebay, la mariquita quitada de un pincita de los xinos (creo)  y poco más.
Por dentro papel reciclado, la tarta que no podía faltar y la felicitación.
Sé que su color preferido no es el verde,  debe de ser el verano, pero me llama muchísimo trabajar con este color, con amarillos, rojos.......... colores vibrantes, con lo que me gusta a mi normalmente lo shabby jijiji espero que  me lo perdone, la siguiente tarjetita en tonos lilas para ella!


Me quedan por publicar alguna más, a medida que las chicas las vayan recibiendo, las subiré, que conste que me estoy enviciando con esto de la tarjetería y eso que al principio no me gustaba mucho.

15 comentarios :

  1. Pues para no gustarte la tarjeteria, la has bordado!!! el coloreo de esa magnolita esta estupendo.Muxuak!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado monísima la tarjeta, que quieres que te diga y dices que no es lo tuyo?, anda ya!!!, pues menos mal.....!!!.BSS:

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de tarjeta, deberias hacer muchas mas porque si todas te quedan asi de bien... jejeje Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es simplemente preciosa. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una monada de tarjeta, dulce, con un colorido precioso y una composición muy armónica. Muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué linda, me gustan esos colores tiene muchos detalles bellos

    ResponderEliminar
  7. Es tannnnn bonita!!! Con su magnolita super bien pintá, los papeles, tonos, ese lazo con botón flor tan gracioso, y ese pastelito dentro con los años, el papel reciclado...está repleta de cositas lindas que me han gustado un montón!
    Gracias Luisa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Ese verde manzana es precioso... Te ha quedado una tarjeta de lo más alegre... La Magnolia es una monada y coloreada a la perfección. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que a Yuddish le ha gustado más esta tarjeta multicolor que si la hubieses hecho en lila. Además, que te ha quedado preciosa. Y a mí ese verde con el rosa me chifla.

    ResponderEliminar
  10. Lila, rosa o amarilla... da igual!!! Está hecha con cariño y con mucho gusto! Y esa niña... tan bien coloreada y acopañada..... :)

    ResponderEliminar
  11. La tarjeta es preciosa, llena de detalles. Los colores estupendos, me encanta la combinación que le has hecho y, sobre todo, el cierre. esa lazada está perfecta.

    ResponderEliminar
  12. Vaya colores más bonitos has usado para esta tarjeta preciosa. Todos los detalles son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita y colorida!!! me gustan mucho los papeles. y cómo puedes meter tantos detalles en un espacio tan pequeño???? :) genial!

    Bss Darey

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha encantado el contraste entre ese precioso verde y el rosa intenso. La tarjeta no tiene desperdicio, con tantos detallitos lindos.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  15. Que chula la tarjeta, y ese coloreo te ha quedado de lujo.La composición de la tarjeta es una chulada con esos patos, y los botones de flores.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .