lunes, 23 de julio de 2012

Tarjetas de felicitación.

lunes, 23 de julio de 2012
Se me acumulan los cumpleaños por el foro y no me ha quedado más remedio que ponerme manos a la obra  YA!!
He hecho unas tarjetillas para las chicas unas con mayor acierto que otras, es lo que tiene la artesania, unas veces te salen las cosas rodadas y en otras se te atascan hasta el punto de dejarlas abandonadas en cualquier rincón.
La primera que hice fué para Marta no tenía ni idea cómo hacerla, buscando papeles encontré unos recortes de cuando imprimía en papel de seda para hacer docoupage, Se me ocurrió plancharlo literalmente sobre un lienzo, después, unos toques de gesso y un mantelito embosado en transparente, le dió un aspecto como de pintura antigua ajada por el paso del tiempo.
Creo que esta tarjeta es la típica que en mano gana mucho ya que resulta casi imposible captar la textura obtenida con una cámara (al menos con la mía)
He optado por un modelo de una sola cara, no lleva pestaña, va reforzada con papel y dentro le he puesto un tago con la felicitación.


Una jaulita cortada en bronce, unos lacitos en papel vegetal, el tag troquelado con un die que tenía sin estrenar y me ha encantado y unas flores de organza dan el toque final , que como bien digo, el trabajo lo lleva el papel base creado a raiz de un papel de seda y lienzo.
A marta le ha gustado, asi que me doy por satisfecha.
La segunda, para Montse tampoco me resultaba nada fácil, esta chica domina la costura, los colores, técnicas..... qué dificil decidir que hacer, al final opté por algo sencillo, embossar sobre un sello de siluetas (que tanto me gustan) imposible que me salga perfecto, siempre aparece una motita de polvo  fuera de lugar, por mucho que me esmere.
He puesto una gasita entre capa y capa de papel y una cinta muy rústica, dentro el mensaje de felicitación (se me olvidó sacarle foto)  la parte trasera lleva un sello  con refuerzo de papel sin más, el papel es la cara B de una colección de Toga que me resulta más bonita que la cara principal.


He hecho unas cuantas más, pero creo que correos está necesitando vacaciones, como la mayoría de nosotros, espero a que se reciban para publicarlas.
Gracias por vuestra visita y vuestro comentario, espero poder subir pronto la segunda parte de tarjetas de felicitación.

13 comentarios :

  1. Te han quedado geniales!. La primera es super fina y elegante!


    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Me parecen que son de una delicadeza exquisita!!! Me gustan los resultados de tus experimentos, quedan geniales!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchisimo. Tienen tu sello, indudablemente.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos... pero la primera me ha dejao muerta-matá con el efecto lienzo que has conseguido... Im-prezionante, niña! :)

    ResponderEliminar
  5. Las dos preciosas... de verdad que no sabría decir cual me gusta más.
    La gasa y la cinta rústica de la de Montse me encanta, un buen detalle para guardar como inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué diferencia de ver las fotos aquí a verlas en el dichoso dificilisimo!!!
    vaya PRECIOSIDAD de tarjetas..cada una en su estilo!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  7. Me gustan un montón las dos, pero mención especial para la primera con esa textura tan chula!
    Muy finas y elegantes...te quedaron de lujo ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las dos pero el resultado del fondo de la primera me ha impresionado, qué pasada , cómo queda!!!!, parece que las flores estén pintadas sobre el lienzo, no se nota paranada que es papel, precioso Luisa, muy bonito.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tarjetas...La primera con ese esperimento sobre lienzo tan bonito y la segunda porque es mía y me encanta ese contraste del sello embosado en negro con la sutileza de la gasa: Unas tarjetas muy bonitas y delicadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más bonitas, Angela!! Me gustan muchísimo las dos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No sé por cuál decidirme. Me gustan mucho las dos tarjetas. Y la de cosas que inventas.
    Ahora mismo voy a coger papel de seda para imprimir una lámina, a ver qué me sale. ya te contaré.
    El RAM para tu sobrina te dejó muy bonito y ¿cortaste esas ramitas sin cuter? uffff ¡qué trabajo!. Enhorabuena, que trabajas estupendamente.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las dos, la jáula recortada en metal me encanta y el efecto de la gasa en la segunda es muy original. Estos experimentos tuyos siempre tienen un resultado exquisito, me gustan mucho como te han quedado.

    Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .