lunes, 2 de julio de 2012

Nuevo Ram

lunes, 2 de julio de 2012
Este sábado celebramos los cumpleaños de mis hijos, mi sobrina y los 55 años de casados de mis padres, así que toda la familia junta a comer fuera.
Aunque parezca increible no he hecho más que un simple Ram para mi sobrina con su correspondiente tarjetilla, a mis padres les podía haber hecho un Lo, alguna cajita tuneada, algo.....pero lás últimas semanitas no me dieron para más, así que queda pendiente.
Me puse en el pueblo a hacerle el marquito para Nadia y horror!! ni un triste cutter, sabeis lo que es eso? pues un sufrimiento total, cómo cortar los restos de papel de un Ram sin un instrumento de corte? pues a base de lija, menos mal que eso sobra en el pueblo, ahí me he dado cuenta que está muy bien todo tipo de maquinitas, pero como te falte el cutter estás fastidiada.
Al final me quedo bastante bien, pero cuanta razón tiene mi pareja cuando me dice que he de tener todo el material por duplicado, en el piso y en la casa, me voy a llevar un montón de cutters, no se me olvidarán más.
El Ram está hecho con restos de papel, aprovechados del Ribba  que ya le había hecho, lleva la misma colección de sellos Fairies,Flowers, Friends de Crafter´s Companion ,  coloreados con promarkers, ¿qué dificil me ha resultado! te acostumbras a las magnolitas y ufff, me llevará años perfeccionarme y dominarlos.

 Sobre las alas algo de glossy, maripositas de la Martha regalo de las chicas del foro, unos banderines recortes de la big al igual que la flor que le he puesto doble capa con papel vegetal y poco más, un trabajo sencillito que le ha gustado mucho, además ella fué la primera en la familia en empezar con esto del scrap, así que se quedó encantada.

19 comentarios :

  1. !Muy bonito! tus trabajos son siempre tan delicados...La idea del papel vegetal en la flor me encanta y el hada te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que tu sobrina quedaria encantada,menudo marco más bonito. Mira que es dificil colorear ese tipo de estampaciones, pero te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Un marco precioso, muy conjuntado y dulce.
    Esa flor... qué bonita es!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, es un marco muy dulce, igual que todos tus trabajos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el marco esas haditas que utilizas me encantan , ese charm de la mariposa muy bonito de donde lo has sacado?

    ResponderEliminar
  6. Precioso Ram..transmite mucha dulzura...fantastico trabajo. felicidades.bs

    ResponderEliminar
  7. Pues el resultado es precioso, para no tener todos tus materiales, y encima ni un triste cutter...ains ains ains pero niñaaaaaaaaaaaaa!
    Muy bonito, ha quedado realmente bien!
    Felicidades por todas esas celebraciones ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El no tener cutter a mano no te ha impedido hacer esta preciosidad de marco, el hada estupenda y la flor es una monda, el toque del papel vegetal la hace mas bonita aún.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Que bien has salido del paso!! Yo no sé que haría sin mi cutter :-O

    Me gusta mucho como te ha quedado en conjunto, el hada es preciosa y la flor muy bonita!! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el marco a pesar de la escacez de cutter. El problema de otros sellos yo creo que es el tamaño, que son demasiado pequeños para colorear con degradados.

    ResponderEliminar
  11. un marco chulisimo te quedo! besosss

    ResponderEliminar
  12. Qué RAM más bonito con unos simples restos de papel!!! no me extraña que le haya gustado! Fantástico!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  13. Ya te comente que era precioso, pero el detalle de la flor es preciosa y muy original, precioso trabajo, además las hadas y los ángeles siempre hacen los trabajos más lindos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito. Y lo del cutter es imprescindible, pero la lija a mí me parece esencial para dar un buen acabado a estos trabajos.
    Es muy alegre, me gusta.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el Marco, pero la flor me ha encantado queda preciosa con ese centro de mariposa.BSS:

    ResponderEliminar
  16. Como voy atrasada, hago comentario múltiple.
    Me encantan los detalles para las niñas. Te han quedado de lujo y las magnolias es que las bordas.
    Las libretas están estupendas. Son una de mis asignaturas pendientes y eso que tengo unas cuantas para decorar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta como te ha quedado, aunque me he enamorado de la flor, la combinación en colores y el papel vegetal, junto con el brad lo que mas, Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .