martes, 14 de febrero de 2012

Inter San Valentin

martes, 14 de febrero de 2012
No, no me gusta San Valentin o cualquier fiesta comercial que incite al consumo de una forma absurda y desproporcionada.
Observo los comercios de mi localidad divinamente adornados con corazones y mensajes para demostrar "cuánto te quiero", definitivamente me encierro en mi misma con mohín de cuánta tonteria! no puedo con ello, bueno si que puedo pues respeto muchísimo a mis semejantes y allá cada cual con sus amores, su cartera y sus principios y encima he de cerrar la boca pues mi pareja ya me ha dado mis regalitos, los cuales agradezco profundamente, por acordarse de mi, por darme el gusto y por respetar que yo no le voy a comprar ni hacer nada, porque para eso, hay 364 días más al año.

Participo en un inter porque me lo han pedido, una chica del foro me dijo, por favor, por favor di que si..... así que me lié la manta a la cabeza y me puse a ello. El trabajito en cuestión estuvo durante dos semanas paralizado, no estaba inspirada, no se me ocurría nada que saliese de lo ñoño, los corazones, el rojo, rosa.......
Lo más San Valentinero es el tag, aunque a mi me sugiere más el mouline rouge (no sé si se escribe asi) las niñas malas y el amor a un precio, pero bueno, el resto es muyyyyy romántico.

Tres cajitas de Ikea, llevan geso y unos sellos en la base.
Sellos de escritura y más sellos embossados incluyendo la verja que ha quedado genial con sus polvitos plateados.

Segunda cajita, sigue el mismo estilo y el mismo pack de sellos de Crafty Secrets

Las tres juntitas, así las he enviado, parece una tarta

Tercera cajita, es la que lleva más decoración, una mariposa de Martha Stewart y un troquel embosado en plata, un banderín, recorte de la big y las flores, recién estrenadas.

El tag lleva colores más vibrantes, más acorde con la festividad. El maniquí lo pinté con tintas distress y las flores van embosadas, el "love" una capa de Utte y algún puntito con liquid pearl.
Y aquí ya envuelto, contaba usar  papel celofán transparente, pero solo había en rojo o verde, la elección no fué difícil
Bueno espero que a mi As le guste y pondré en mi blog lo que reciba, aunque el inter no era de scrap, realmente no se siquiera qué es lo que hace ni cuales son sus gustos, pero seguro que agradeceré y valoraré su trabajo.

36 comentarios :

  1. Me alegra leer tu sensación de San Valentín, porque la comparto totalmente....ofú que cosa más cansina...
    Tu huida de los típicos y tópicos decorados del 14 de febrero, ha quedado estupenda, me gusta mucho ese aire shabby que tienen las tres cajas, que han quedado estupendas en esa torre, y del tag que has hecho que efectivamente tiene un aire un poco cabaretero y el maniquí es un puntazo porque segun lo he visto me he quedado fijamente observando...parece que se le van a salir las lolitas jajajajajajaja
    Un trabajo estupendo que seguro gustará a tu AS!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡que bonito !!!!! seguro que a tu as la gusta muchísimo , es un trabajo , precioso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo!!! Cada caja es preciosa, pero el conjunto en forma de tarta es lo más :) Esos tonos, el geso, esos sellitos, esas flores tan bonitas... me encanta! Y el tag estupendo también :)

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas las cajas. ¿Y dices que son de Ikea? Pero si yo prácticamente vivo allí y no las he visto. Aysss, qué pena, a ver si las veo, porque están de fábula. Y el tag monísimo también. Para no gustarte San Valentín lo has bordado.....
    Mariselu

    ResponderEliminar
  5. Mariselu están en sección manualidades infantiles, también las hay en forma oval y de corazón, al menos hace unos meses.
    Gracias por los comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu!!! qué precioso.
    Yo también me alegro de leer lo que piensas de san Valentín, ya que como muchas de las fiestas, se convierten en algo puramente comercial y pierden la esencia de lo que es, y eso a mí me provoca mucho rechazo.
    Enhorabuena por esas cajitas tan lindas.

    ResponderEliminar
  7. Madreeeee miaaaaaa!!!, yo quiero ser tu AS, me da igual quien sea, ya me lo puedes estar enviando a mi, jajajajaj.
    precioso, precioso!!!.

    A mi tampoco me gusta Sant valentin lo encuentro, una invención tonta puramente comercial y encima en época de crisis, creo que peor que nos pongan más cosas para gastar, que hay personas muy apuradas.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un trabajo precioso, muy elaborado y con unos colores poco comunes, muy dulces y suaves... Espectacular! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimo todo! Me encanta la combinacion de colores en toooooodos los proyectos. Una pasada!!

    ResponderEliminar
  10. Fantastico, una vision de San valentin que comprato y unos trabajos divinos..Esas cajas mas completas y mas al minimo detalle no puede estar...papeles, adornos..y ese tag tan erótico!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (ºOº) Impresionante conjunto! Dónde es que hay que apuntarse para ser tu AS?? o tu 5 de diamantes, qué mas dá!!

      Mira que he tenido esas cajas en la mano... y al ser redondas y con el "hueco" en la tapa las he dejado siempre... pero me parece que la próxima vez se vienen a casa conmigo... sip!

      El tag... muy "descocao"... con el frío que hace!! :)

      :)

      Eliminar
    2. Te han quedado unas cajitas finísimas hechas con muy buen gusto. Me encanta la tonalidad azul escogida.

      Eliminar
  11. Qué bonitas Angela! La decoración de las cajas me encanta y bueno, las tapas (que no se veían en la foto del foro) están preciosas con esos sellos. El tag me pasa como a ti, peazo escote que lleva el maniquí! Y ls flores de la tapa me han encantado, son preciosas! Vamos tu AS va a alucinar!

    ResponderEliminar
  12. Precioso trabajo, guapa!! Las cajas son de dulce y el tag, ni te cuento!! Tu AS estará encantada seguro!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimo!! me encanta! menuda creatividad la de decorar así las cajas para celebrar san valentín... ya nos has creado una nueva necesidad para tunear....
    Me apunto contigo a la fiesta de no san valentín.... yo lo celebro 365 días al año (alguno, 366), así que será por días para hacer cosas especiales!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Simplemente guauuuuuuuuuuuuuu!!
    Tienes un gusto exquisito decorando, no me canso de repetirlo una y 100 veces! Y nada de bajonas, eres una persona con muuuuuuuuucho talento y a la vista está!

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  15. Unas cajas preciosas de verdad,me encanta toda la decoración que llevan, el color perfecto ,vamos que son de 10!! y yo que tanto voy al ikea ultimamente no me habia fijado en estas cajas! Felicidades porque es un trabajo muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. Guau!!!!!!! Qué maravilla de cajas decoradas!!!! El tag es chulísimo. Me gusta todo, felicidades, y Feliz San Valentín, que decirlo sale gratis ;)

    ResponderEliminar
  17. Me parece que has hecho un trabajo maravilloso. Finas y elegantes. Y el tag... en otra línea, pero también precioso. Enhorabuena a la agraciada!

    ResponderEliminar
  18. seguro que esta encantada...me gustan mucho esos sellos...yo lo uso muchísimo...
    la niña con la verja me parece de 10...
    las demás con un 9,9 le vale...jejeje...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Pedazos de cajas se ven tan sweets el toque que mas me ha gustado son las rejas embosadas de plata se ven tan bien Felicidades

    ResponderEliminar
  20. te han quedado unas cajas muy elegantes, los sellos de las tapas son preciosos y la última tapa es sensacional, las flores , las mariposas volando, la jaula embosada, me parece un trabajo exquisito, besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. En casa no celebramos San Valentín, pero si San Jordi( en Catluña), aunque también se ha convertido en algo bastante comercial ,por lo menos compramos cultura ( el libro) y una flor al año no hace daño, ja,ja, para gustos los colores. Las cajas te han quedado preciosas, por los sellos, os tonos los detalles, preciosas y el tag , lo que dices tu: mouline rouge, pero genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Elegante y sobrio me ENCANTA todo!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cajasssssssssss!!!!!!! Qué preciosidad!!!! Y la jaula es que me chifla del todo.

    ResponderEliminar
  24. Angela , que trabajo más espectacular , finisimo,elegante !!me hubiera encantado ser la receptora de este regalazo !!!!

    ResponderEliminar
  25. Sin duda alguna eres una maestra del scrapbook. Te felicito, te ha quedado todo maravilloso.
    Saludos, Valeria
    http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo precioso, muy fino y de verdad que lo haces todo guapisimo.... un besin..

    ResponderEliminar
  27. Madre mia, y eso que durante dos semanas no tuvistes inspiración... pues te vino toda de golpe. Impresionante la tarta de tres pisos.
    Muas

    ResponderEliminar
  28. Angela creía que te había puesto un comentario a tu maravilloso trabajo. Ya te comenté en el Tallercito que es una pasada de belleza y creatividad.
    Enhorabuena guapa
    Alicia

    ResponderEliminar
  29. Realmente preciosas esas cajas, super finas....¡¡me encantan!!. ¡¡Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  30. beautiful boxes,love the soft colours...
    Mandy x

    ResponderEliminar
  31. Precioso tu blog y preciosos tus trabajos. Me quedo por aquí para poder seguir disfrutando con tus creaciones. Te invito a conocerme en desvandesilvia.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. que te digo que no te hayan dicho? eres una artista!!! espectacular ese trabajo, tooooooooodo me gusta

    a vosotras no os gustara el 14 de febrero pero a tu AS seguro que si jeje
    besos y sigue asi!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .