lunes, 6 de febrero de 2012

Art Journal 4ª y 5ª semana.

lunes, 6 de febrero de 2012
No tengo tiempo ni para subir las entradas.
Cada semana hago la página, ya forma parte casi de un ritual y aunque siga sin entender muy bien el significado de esta técnica, he de reconocer que disfruto haciendola.
La cuarta semana surgió por la vara que me da mi hija con sus estudios, anda en la recta final y está bastante agobiada. Aprovechando que he recibido esta semana los sellos de Graphic45 y que tenía cientos de margaritas recortadas, pues esto es lo que ha salido, unas ganas locas de que por fin terminen sus clases.



La quinta semana del AJ me pilló en la casa del pueblo, un lugar de recogimiento y reflexión, me dió por pensar en el paso de la vida, en los años vividos y en mi edad jijiji.
Me gusta mucho el color tan vibrante del fondo, la foto deteriorada (un experimento fallido) gesso , el encaje negro para darle un toque vintage, los números marcan el principio y el fin y un sello con los puntos cardinales para no perder el norte nunca, aunque lo he puesto a posta desubicado, pues he llegado a la conclusión que a veces no es que lo perdamos, es que lo situamos  mal.



Como he llevado poco material de scrap aproveché para hacer flores a crochet, tiene la ventaja de que apenas se entrasta nada, un ovillo, una aguja y a crear! He hecho unas flores basandome en los troqueles recortados que tengo, me gusta mucho como quedan, de momento sólo he hecho 3, pero seguro que haré un montón más de este modelo, quedan muy bien en trabajos de scrap

He de hacer un pap de ellas, porque seguro que en unas semanas se me olvidan.

17 comentarios :

  1. Hola guapa!! Me gustan tus dos páginas, pero la segunda, simplemente me encanta!! A pesar de tu intento fallido con la foto, te ha quedado bien chula y me encanta lo de los puntos cardinales, que a veces nos perdemos no sabemos muy donde ni por qué.. Las flores son preciosas!!! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus flores muy lindas, las dos páginas también me gustan lindos detalles

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos, la primera me encanta por esos sellos que estoy deseando tener y la segunda por el maniquí, las flores de ganchillo son preciosas, lástima que no tengo ni idea de ganchillo...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas páginas! Las dos son muy impactantes... Me gustan! Y las flores... bueno, qué cosa más bonita... Intentaré copiartelas!

    ResponderEliminar
  5. muy bien definidas las páginas y los inventos, así es como aprendemos probando, las flores ya te lo he dicho, me gustan mucho, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo.....las flores estan chulisimas... un besin..

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas las dos páginas... la primera me requeteencanta, el uso del gesso -supongo que lleva, no?- esa limpieza, esa fragilidad con las margaritas y los sellos... y la segunda también me gusta, todo, los números y esa brújula, la foto antigua... gracias por compartir tus creaciones y hasta la próxima semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Han quedado muy bien las dos páginas, aunque no entiendas muy bien lo que haces el resultado es bueno y con eso basta. A mí me pasa un poco igual, que no sé muy bien lo que hago, pero me lo paso bien y me gusta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes yo más que un pap de las flores... te pediría un video... porque leyéndo soy inacapaz de hacerlas!!! (sobre todo porque no sé como se llaman los puntos, a excepción del "punto cadeneta) ;)

      Eliminar
  9. Me encantan las dos páginas de las ds semanas, en estilos totalmente distintos, potentes, bien hechas, llenas de significados...
    Y las flores! Chulísimas, márcate un PAP!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que páginas más bonitas, tienes una delicadeza para hacerlas, y eres muy expresiva, me gustan todas, menudo descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar
  11. La primera hoa semana 4 me ha gustado, pero la de la quinta semana me ha encantado con ese color tan chillon y llamativo, y el maniquí esta genial.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las dos páginas. La referida a los estudios, encantadora (me encanta estudiar) y la de reflexión, junto con su experimento fallido, me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto sentimiento agolpado en esa página, pon dió bendito! ...las margaritas recortadas y pegadas una a una? ..la leshe!

    ResponderEliminar
  14. Hola Angela
    se me habian pasado tus paginas ..
    Me gustan las dos , tiene color y son muy calidas, los detalles le dan un toque muy bonito.
    cariños y buena semana !!

    ResponderEliminar
  15. Hola Angela. También participo en el proyecto AJ.
    Me gustaron mucho tus dos paginas
    El jardín de margaritas y la imagen de la niña están preciosas!

    ResponderEliminar
  16. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap

    hola
    estoy inaugurando un nuevo Blog solo de scrap

    linda página!

    buena semana
    cariños
    c@

    www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .