sábado, 26 de noviembre de 2011

Intercambio Atc

sábado, 26 de noviembre de 2011
Participo en dos intercambios de Atc y la verdad que he disfrutado muchísimo, son los primeros que hago y parece increible lo que cabe en un espacio tan pequeño.
Todas las chicas del primer grupo han recibido ya los míos, haré una próxima entrada con los que me han mandado a mi, todos pequeñas obras de arte, me han encantado hacerlos y sobre todo recibirlos.
Los he hecho un poco a tandas, menos los primeros que estaba más inspirada o mejor dicho, menos apurada de tiempo jeje
El primero para Yolanda, como se que no es nada ñoña, algo sencillito pero vistoso, las anillas me vinieron geniales, eso si, llevaba sobrepeso.
Para Demae andaba un poco perdida, no tenía claro su estilo, asi que algo otoñal

Al final pude estrenar las hojitas compradas el año pasado en Holanda, que me encantaron, pero no acababa  de verles mucha utilidad.


Sobre el tema de Alicia hice unos cuantos, unos sellados sobre papel vegetal, otros sobre un fondo guarreado (de esos no he sacado foto grrr)

Para Mariabj lo tenía muyyy difícil, toda una profesional y con unos trabajos maravillosos, asi que pensé en algo original, sellado sobre madera y los toques de metal.
Resulta difícil estampar sobre este material pues la tinta se corre por las vetas de la madera, pero bueno, no ha quedado del todo mal y fué toda una experiencia.
Al final una tanda tema costura, tenía estos sellos de Aladine a los que les estoy dando mucho juego e hice unos cuantos, apliqué costura y algún que otro doradillo incluyendo el embossado del maniquí y los corchetes que me ha costado encontrarlos tan pequeños.

No están todos los que he hecho, se me ha escapado más de una foto, he de estar más pendiente!
La próxima entrada será para los que he recibido y para el otro grupo en el que participo.
Lo dicho chicas de Técnicas de Scrapbooking, me ha encantado participar en este inter, muchísimas gracias a todas por vuestros Atc y todos los detallitos que me habeis enviado

7 comentarios :

  1. Buenoooo, super desfile, yo soy una de las afortunadas de tener uno de los de Alicia, si quieres la foto solo tienes que pedirla ;D
    Tamibén puedes pasar por mi blog, porque los acabo de subir todos.
    Alucinadita me he quedado con tus trabajos, son preciosos, originales, bien hechos....muy bonitos!
    Mención especial al de María, que he podido verlo al natural, increible, la foto no le hace justicia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. wooowww!!! Muchos no los había visto!! El de Demae me parece super bonito... y los de temática costuril también.. Pero lo que más me llama la atención es lo bien que usas esas pequeñas piezas de metal...
    Y mis tuercas... qué son lo más!!! (me gusta eso de que no soy nada ñoña ;)Me has "visto" perféctamente!)
    Gracias. Estoy esperando al siguiente con "ansia"...

    ResponderEliminar
  3. Vaya! yo me había perdido unos cuantos y son todos preciosos.... me encanta lo original que has sido para hacer los ATC, tuercas, madera, metal.... impresionante! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien te han quedado los ATCs, ANGELA! Muy bonitos y muy personalizados.
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  5. Geniales, Angela... Todos, porque cada uno tiene un detalle a destacar y todos los sellos que has usado y los colores han contribuido a que los resultados de tus ATCs sean espectaculares... qué imaginación al usar cositas de metal! Fantásticos! Felicidades...

    ResponderEliminar
  6. Mi ATC me ha gustado musho, musho y que original la madera de base, y sí que imagino lo dificil que debe ser para estampar en ella ...chapó por esa colección de AtC´s

    ResponderEliminar
  7. Que gusto ver todos juntos y distintos!!!
    me ha gustado muchisimo el mio, me encanta los materiales que has utilizado!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo
Ningún blog sería posible sin vosotr@s

Content © Scrapymas . All rights reserved.
Powered by Blogger .